Aunque bastante menos que en años atrás, este país se sigue parando en agosto. Está incluso mal visto no hacerlo, y resulta complicado pretender hacer lo contrario.
Pero agosto tiene una gran ventaja. La disminución de la intensidad en el día a día te permite ocuparte de otras cosas que el cortoplacismo de la rutina del resto de los 11 meses se encarga de enterrar.
Por ejemplo, yo pienso profundizar en algunos temas de mi profesión con una dedicación que el día a día no me permite. También daré un impulso a ese curso de marketing on – line en el que no he logrado avanzar lo que me hubiese gustado desde su inicio en febrero, trabajar más a conciencia mis blogs, avanzar en mis lecturas y potenciar y profundizar en la técnica esa de del journaling a la que se refiere Isra García.
Durante el año siempre tengo un periodo de crisis en el que me cuelgo sin ir al gym aprovechando las más banales excusas o la simple carga de trabajo. Este mes, en el que la gran mayoría pasa por esa crisis de forma planificada, aprovecharé para recuperar esas tres o cuatro semanas que estuve fuera de la circulación allá por el mes de marzo.
Precisamente en un mes de agosto parí este blog ahora hace un año. Me comprometí a que al menos saldría un post semanal, y veo que he cumplido. Este es el número 62. Orgulloso de ello.
Aprovecho para acompañar el video que incluía el primer artículo. Para no olvidar la esencia, y para no olvidar a personas que cuando dejan de estar entre nosotros tendemos a ir perdiendo vista. Todo va tan rápido… No debemos permitir que ello pase. Nadie se va si sigue en tu memoria.
Enhorabuena, Óscar, por tu trabajo. Admiro lo que haces y que hayas conseguido tus propósitos. Mucha suerte y que este año se convierta en todos los que tú quieras.
Llegué a tu blog buscando una cuestión jurídica y me quedé. Me encanta. Algún día te enviaré la dirección de mi blog.
Un abrazo
Beatriz Corchado
Muchas Gracias Beatriz.
Espero conocer pronto tu blog.
Un Abrazo.
Felicidades!!!
Gracias Dora!!!