by Oscar Cano

Por Qué Establecer Objetivos Es Fundamental.

P

Establece objetivos y cúmplelos. ¿Obvio verdad?

No obstante tendemos a dispersarnos. En septiembre nos plantearemos volver al gym, aprender de una vez por todas ese idioma con el que no podemos y dejar de procrastinar.

Haz una lista de los cinco objetivos más importantes para ti, y trabaja durante unos días en derivar esa lista hacia cosas que pudieran ayudarte a alcanzarlos. Debes aislarte de todo lo que no esté asociado con tus metas últimas, y para ello necesitas saber lo que sí está asociado. Descríbelo lo más concretamente posible y así no te desviarás del camino.

Objetivos en cuanto a tareas, nuevos hábitos o adquirir habilidades.

Ir directo a por un proyecto sin un objetivo claro finalizará con resultados mediocres. Puedes estar seguro. 

haz lo que importa

Haz únicamente el trabajo que te empuja hacia delante, el que genera tracción delantera. El resto es irrelevante. Para de hacer “todas las demás cosas”.

Haz lo que funciona para ti. Ningún día hagas nada que no esté relacionado con lo que persigues, incluso aunque ello pueda ser un error en alguna ocasión. Rechaza lo que no hará crecer tu negocio ni mejorar tu estilo de vida. Coloca delante lo que generará tracción delantera. Ignora lo superfluo para poder centrar tus esfuerzos y tiempo en aquello que necesita ser hecho.

Fuente del Post: Ultraproductividad: Trabajar menos, producir más, vivir mejor. (Isra García).

Imagen: QuinceMedia.

Artículos relacionados:

· ¿Cómo Fijar Objetivos? La Importancia De Visualizar Su Consecución.
· ¿Por Qué Los Objetivos Son La Clave De Nuestra Vida?
· Objetivos. La Importancia De Desglosar.
· Preocuparnos Sobre Lo Que Podemos Controlar.
· Ir A Por Lo Que Más Queremos.

Si no te quieres perder los próximos artículos, ¡suscríbete!

Sobre el autor

oscar

Soy Oscar Cano, abogado dedicado al Derecho de Familia, y Blogger jurídico con más de 1.500 artículos publicados, y escribiendo un post a diario desde enero de 2014.

Añadir Comentario

Por oscar
by Oscar Cano

oscar

Soy Oscar Cano, abogado dedicado al Derecho de Familia, y Blogger jurídico con más de 1.500 artículos publicados, y escribiendo un post a diario desde enero de 2014.

Social